54.221.75.115 15/11/2018 Telemantenimiento
   
 


07/11/2018
Comunicados 8 de noviembre   [más]

22/10/2018
Comunicados 23 de octubre   [más]

11/10/2018
Comunicados 15 de octubre   [más]


- Ver todas -



Escriba en nuestro Buzón de sugerencias y ayúdenos a mejorar nuestro servicio

Subscríbase a nuestro boletín !!



 
dossier08_page4
Es una Solución Integrada de Gestión (ERP) muy flexible que facilita el conocimiento del estado de una compañía en todo momento.
 
Este sistema informático basado en la Banda Ancha de forma que todos los empleados de una compañía trabajen "on line" aunque estén ubicados en distintas oficinas, ciudades o incluso trabajen fuera de las oficinas Trabajo On Line.
Información On Line para la toma de decisiones
 
Una información fiable y actualizada le permitirá tomar las decisiones adecuadas. Integre todas las áreas de su negocio y disponga de una visión global de su empresa. Trabaje con una solución sólida, flexible y que se adapte a su trabajo cotidiano.
 
 
Adaptación a la evolución de su negocio
 
Modular y escalable. Integre de forma paulatina los módulos de Person IP. Haga que su sistema de gestión crezca a la medida de sus necesidades reales.
 
 
On Line siempre y en cualquier lugar
 
Trabaje con su sistema de gestión desde cualquier lugar, emplee la tecnología  Cliente/Servidor de Person IP y despreocúpese de la distancia, las oficinas, los almacenes y los puntos de ventas, ya que todos estarán siempre conectados en tiempo real.
 
Empleando la Base de Datos SQL Server de  Microsoft. Person IP  es un sistema de gestión robusto, fiable y escalable a sus necesidades.
Una decisión acertada es el primer paso para llegar antes y más lejos  que la competencia.
hexemp53.jpg
 - Copyright ANDYKOSOFT ® 2007 -